martes, marzo 28, 2006

Se te escapó la tortuga

No les voy a negar que me duele mucho criticar a Maradona. Soy Maradoniano de la primera época y no puedo quitarme esa camiseta aunque sea un defecto en mi profesión. Sin embargo, querido Diego, no puedo obviar unas palabras acerca de tu última desubicación, cuando el viernes pasado a la mañana declaraste que al periodista Jorge Rial le decían "Huevo Duro" porque no podía tener hijos. Sabido es que el conductor de "Intrusos" tiene dos hijas adoptadas porque, según él, "Dios no quiso que tuviera hijos propios". Pero justo vos, Diego Armando Maradona, no sos el más indicado para meterte en un tema tan delicado como son los hijos propios y/o ajenos. Ya sean por amor, por dinero o por Mongo Aurelio, para la sociedad y para la Justicia vos sos padre de, al menos, cuatro hijos: tus amadas Dalma y Gianinna, Diego Armando Junior, hijo de Cristiana Sinagra, y otra pequeña, hija de una mesera de un pub, que no vienen al caso recordar sus nombres. Entonces Diego, si vos tuviste la fortuna de ser fértil pero te negaste a hacerte los análisis de ADN y no reconociste haber engendrado a dos hijos extramatrimoniales, por lo menos tené la delicadeza de no meterte con aquéllos que, por el motivo que sea, no tuvieron la fortuna de poder engendrar hijos propios y decidieron adoptar. Puedo disentir en muchas cuestiones, pero en ésta, estoy con Rial.

3 Comments:

At 3/28/2006 03:40:00 p. m., Anonymous eBlog said...

Entiendo que estuvo pésimo, se le fue la lengua, etc. Pero Diego es así y no es un intento de justificación, sino una mera descripción de su caracter impetuoso.
Así es como inventa esas frases geniales que todos le festejamos. De la misma manera se va de los límites permitidos en los grandes medios, se pasa del lado de la incorrección... por más que después en la calle esos chistes ciculen como agua.
Se zarpó, es cierto. Pero al menos me queda la sensación de que sigue siendo el Maradona de siempre...
un saludo

 
At 4/13/2006 11:49:00 a. m., Anonymous matias said...

By the way....A mí me cayo mal lo que dijo en el programa de Tinelli, sobre lo de Veron y Sorin:

"Que entren a una habitación en el hotel, los dos jugadores, se caguen a trompadas y el que sale vivo, gana o juega"

Me deja una sensasión de paz y armonia saber que proximamenete Diego pueda estar en las inferiores o mayores de la selección,"depende de lo que hable con Don Julio", con ese mensaje lleno de valores y conciliador...
u...la que nos espera!

 
At 4/14/2006 07:51:00 p. m., Anonymous Oscar said...

Lamentablemente Diego nos tiene acostumbrados a estos comentarios desubicados. Creo que la prensa lo endiosó, necesitamos espejos en que mirarnos,y por ese motivo la necesidad de engendrar superheroes, pero creo que no ha sido la mejor imagen nuestra. Creo que como futbolista lo mejor, pero como persona ètica el Diego es comun y mediocre como la mayoría de nosotros

 

Publicar un comentario

<< Home