martes, abril 11, 2006

¿Estamos todos crazys?

Cuando parecía que el ambiente de los medios que viven del fútbol se había deshecho de él, todo parece indicar que vuelve al ruedo. Si bien había casi desaparecido de cartel aquí en la Argentina, durante el último año y medio no dejó de facturar (¡y cómo!) relatando el fútbol colombiano cada fin de semana. A pesar de ser una persona desagradable (sobre todo con sus colegas), que mira a todos desde un altar imaginario que él mismo se fabricó y se subió, las autoridades de Canal 13 lo llamaron y lo tentaron para que sea "El relator del Mundial" para la emisora de Constitución, pues consideran que al "Pollo" Sebastián Vignolo (quien lo reemplazó en los partidos codificados de TyC) "le falta chapa" para un evento de semejante envergadura. Señores: a menos de que finalmente arregle la dupla Tinelli-Maradona, existen grandes chances de que Marcelo Araujo relate el Mundial de Alemania 2006 para Canal 13. Y fue una primicia de Damepelota. (¡Gracias por el dato doctor!)

8 Comments:

At 4/12/2006 01:20:00 p. m., Anonymous Saracinotto inaugurando tu blog said...

Hay que ser justos, nobleza obliga: a pesar de ser un tipo "desagradable", pedante, soberbio y, como si fuera poco, menemista, Araujo es uno de los relatores más carismáticos que dio la historia del fútbol televisado en la Argentina.
Al Pollo Vignolo le falta chapa, sí, pero principalmente le falta onda. Buenos relatores pueden haber muchos, pero algunos rompen moldes. Araujo y su "¿estoy crazy?" y otras tantas frases; Closs y su "o" abierta al extremo de confundirse con una "a"; Víctor Hugo y su "ta-ta-ta-ta"...Todos esos latiguillos tatuados en mi memoria futbolera de la infancia y la adolescencia.
El carisma es fundamental a la hora de soportar 90 minutos la misma voz que describe lo que uno está viendo. Ni hablar de la voz que tiene que describir lo que uno no ve, como pasa con los relatores radiales.
¿A quién vamos a escuchar? ¿A Vignolo y su poca onda? ¿Al Bambino Pons y sus canciones que son un alegato suficiente para mandarlo al paredón de fusilamiento? ¿A Fantino, que además de no pegar un nombre -ni siquiera los de la selección de su propio país-, te mete entre jugada y jugada un comentario sobre mitología griega o cualquier otra ridiculez? ¡¡¡¿¿¿Tinelli, que tiene menos onda para relatar que Vignolo y Mauro Viale juntos???!!!
Po´favó!!! Habiendo tan poco para elegir, tengo que admitir que no me termina de disgustar la vuelta de Araujo (si así fuera) al 13. Al menos agregará una sarta de frases a la atmósfera de los picaditos que los muchachos del barrio arman religiosamente todas las semanas.
De última, mute en la tele y Víctor Hugo a full desde la Spika del nono!!!

 
At 4/12/2006 09:03:00 p. m., Anonymous Pablo L. Statzner said...

Estimado Pablo,

Acabo de conocer tu blog, gracias a Leandro Zanoni. Si te parece bien, enviame tu correo para que recibas y conozcas el Newsletter de Producciones Periodísticas, y sumarte así a los periodistas que ya lo reciben en toda america latina.

Mientras podés conocer la Web:
www.properiodisticas.com.ar

Saluda atte,

Pablo L. Statzner
Director Ej. PP

info@properiodisticas.com.ar

 
At 4/13/2006 01:58:00 p. m., Anonymous Fernando Neira said...

Pablo seguramente que si te digo que soy Fernando Neira no te hagas una idea de quién diablos soy, por eso te paso a comentar, el año pasado egresé de tea y es de ahí desde donde te conozco. Llegué a tu blog medio de casualidad y lo que te quería pedir, como suele suceder en el mundo Blog, es que incorpores mi blog en el tuyo en el sector de links recomendados y yo haré lo propio con le tuyo. Esta es una de las pocas formas de conocer nuevos blogs. Espero que no tengas problemas y felicitaciones por tu blog. La dirección del mio es http://babiloniaperiodistica.blogspot.com
Saludos.-
Fernando Neira

 
At 4/17/2006 11:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala sea asi! por que no hay nadie que se destaque en la TV abierta.

Muy bueno el Blog, una sorpresa grande ver de quien era....

Te mando un saludo grande

Leandro Rawski
(Alumno del dorrego alla por los `90)

 
At 4/18/2006 12:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No quiero opinar del tema. Simplemente aprovecho la oportunidad para felicitarte Pablo por el Blog y mandarte un fuerte abrazo.

Ojalá que te vaya bien ya que te recuerdo como una gran persona.

Javier Altauz

 
At 4/20/2006 05:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, muchachos... Vignolo tiene menos chapa que una casa de madera. Quiso imponer su irritante, largo e innombrable "no lo cante, no lo grite, no se abrace", y cuando vio que no funcionaba, recurrió a las preguntas constantes: "será esta la tarde de Tilger? Le ganará el duelo el Pato Abbondanzieri?", y todas esas giladas. Aguante Ta-ta-ta en la radio...

 
At 4/25/2006 10:43:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Leandro, Javi:
Un alegrón que me contacten por esta vía.
Si leen este mensaje les pido que me pasen algún mail para seguior dialogando.
Yo también los recuerdo con aprecio a ambos. a Javi por su creatividad a la hora de armar jodas o canciones a Chola (qué aliento a podrido por favor!!) y a Leandro por tener una risa inigualable que aún hoy recuerdo.
Espero que lean esto y que sigan leyendo mi blog.
Pablo

 
At 11/12/2007 08:52:00 p. m., Blogger alberto said...

pablo, me puse contento cuando vi que esta pagina es tuya, seguro mque no te acordas de mi, del dorrego alla por los 90, alberto yemal, compáñero de oni, brian leandro, javier y muchos mas te mando un abrazo y segui asi, te recuerdo como un gran tipo y buen preceptor aunque no veo a ninguno de ustedes desde el 95

 

Publicar un comentario

<< Home