sábado, mayo 20, 2006

Araujo, la voz del Mundial para el 9

Tal como anticipó Dame Pelota hace exactamente un mes (el 21 de abril), Canal 9 empezó a anunciar este viernes en su pantalla que Marcelo Araujo será la voz del Mundial en esa emisora. Si bien aún no lo promocionaron de manera oficial, los comentarios de esas transmisiones estarán a cargo de Martín Liberman. ¡Mamita, qué dupla! Otra primicia confirmada de Dame Pelota, periodismo de frente.

5 Comments:

At 5/22/2006 01:06:00 p. m., Blogger Martín Gasparet said...

Como estas Pablo mira mas que hacer un comentario acerca de la nota de Marcelo Araujo,queria decirte que dia a dia leo tu blog y lo tomo como guia para seguir dandole forma al mio.
Estoy estudiando periodismo deportivo en la Escuela de Marcelo Araujo y Fernando Niembro alli tengo un profe Rodrigo Arias el cual me ayuda mucho y he leìdo una nota sobre Maradona en tu blog.
Bueno te dejo la direcciòn del mio tene en cuenta que son los primeros pasos se aceptan crìticas e ideas.
lomejordelfutsal.blogspot.com
Seria un gusto ser parte de tus enlaces
Saludos cordiales
Martin Gasparet

 
At 5/23/2006 11:47:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Martín:
Conozco a Rodrigo Arias, quien es un gran profesional y una mejor persona, así que aprovechalo y exprimilo como docente.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los que dirigen la escuela donde vos estudiás, pero creo que más allá de la escuela en sí, el periodismo es algo que uno siente o no siente por su propio interés.
Ahí vi tu página. Recién estás comenzando pero esto de los blog está buenisimo y, como es tu propio medio, metele pilas día a día.
Sin dudas me enorgullece y me avergüenza un poco a la vez que tomes mi blog como guía para el tuyo. Te agradezco.
Como humilde consejo te sugiero que le agregues alguna que otra imagen de tanto en tanto.
Así que jugás en All Boys? que grande!, toda mi familia paterna es hincha de All Boys desde chiquitos por una cuestión de cercanía con la cancha (vivían en el pasaje Ñandutí).
Abrazo grande y con gusto agrego tu blog en mis links.
Hacé lo mismo con el mío! :o)

 
At 5/23/2006 03:54:00 p. m., Blogger Martín Gasparet said...

Bueno ante todo gracias por los consejos Pablo en esto de aprender algo, siempre es copado recibir recomendaciones.
La verdad que Rodrigo se pasa y suscribo lo que decis ya que el hermano es el PF del club y tambien es muy buena gente.
Te comento que estoy por subir una entrevista realizada a un ex-compañero que juega en Italia y que la hicimos por Internet.
Lo de las imagenes esta en carpeta ya que me faltan algunos medios como una simple camara pero estoy trabajando sobre eso.
Bueno la verdad que gracias estoy a disposición tuya para lo que necesites aunque creo que tal vez necesite más tu ayuda yo que vos de la mia por una cuestiòn de experiencia.
Desde ya muy agradecido y con gusto subire tu link.
Saludos
Martin

 
At 5/23/2006 04:21:00 p. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Nunca se sabe maestro cuando uno puede llegar a necesitar ayuda de otro.
Abrazo y cualquier cosa pedile mi mail a Arias, así lo tenés a mano por cualquier cosa.

 
At 7/01/2006 01:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaria decir que el sr. marcelo araujo (con minuscula por que es un nombre comun) deberìa dedicarse al periodismo, pero de chimentos. Noto que tiene talento para ese peridismo barato porque lo unico que hizo fue despotricar a la mejor seleccion Argentina de los ultimos 20 años y sin dudas la mejor del mundial. Ademas su caracter pedante para con sus compañeros actuales (en canal 9, que no se porque le dio pantalla) explican por que lo desvincularon de canal 13, es un pesimo compañero de trabajo. Espero que su escuela de peridismo cierre porque eso significara que sus alumnos se darìan cuenta que su enseñaza solo sirven para trabajar con el sr Rial. Grande Messi por solo dar notas a cualquier periodista menos a este "Señor"

 

Publicar un comentario

<< Home