lunes, mayo 15, 2006

La lista (negra) de Pekerman

Arqueros: Navarro Montoya, Lux y Olave. Defensores: Zanetti, Ibarra, Samuel, Placente, Cata Díaz, Duscher, Santana. Volantes: Verón, Kily González, Demichelis, Battaglia, D´Alessandro, Gago, Ponzio. Delanteros: Agüero, Bilos, Castroman, Santiago Solari, Cavenaghi, Diego Milito.

5 Comments:

At 5/16/2006 10:38:00 a. m., Anonymous Diego said...

Para ser sinceros... la mayoria no armaria un equipo con esos jugadores... quizas alguno podria sumarse a los otros pero nada mas... cada vez que te leo creo ver cierta imparcialidad o recelo... no se... un abrazo...
Diego

 
At 5/16/2006 11:08:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Seguramente algunos de la lista no están para ir al Mundial. La idea de este post fue armar un listado de 23 candidatos que no van a Alemania, un poco para darnos cuenta cuántos jugadores de renombre tiene la Argentina (por suerte) y otro poco para sacar a la luz algunos nombres que sí están en una lista negra (sea de Pekerman o de Grondona) y que lamentablemente mientras Don Julio esté al frente de la AFA no los veremos con la celeste y blanca.
A saber: Navarro Montoya, Ibarra, Verón, Zanetti, D´Alessandro y Castroman.
El resto fue para completar los 23 y salirme un poco de lo que seguramente leiste en todos los medios locales anoche.
En algunos post (sobre todo los de opinión) puede haber imparcialidad de mi parte. De eso se trata la opinión y está bárbaro confrontar ideas porque eso creo que me ayuda a mí y, en este caso, a vos.
Abrazo y gracias por tu comentario.

 
At 5/16/2006 03:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre que se hace la lista para un mundial quedan afuera jugadores que uno quisiera ver. A mi en lo personal hubiera querido que esté en la lista Zanetti, Samuel (estos 2 por trayectoria, Aguero, Ibarra, Lux o Gago entre otros. Pero todo va en gusto del técnico y son solamente 23 jugadores
Abrazo de goly muy buena la página.
Gabriel
¡¡VAMOS QUE SALIMOS!!

 
At 5/16/2006 03:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si, de acuerdo nunca vamos a estar. pero lo mas claro es que Pekerman se convirtió en la directora de una escuela de señoritas. Y además, una mala directora, porque sino no se explican las declaraciones de todos los que quedaron afuera. Evidentemente se manejó muy mal en el aspecto humano con la gente que dejó afuera, ya que estas decisiones estaban tomadas de antemano. La Srta. Pekerman ya sabía que la alumna Zanetti y la alumna Samuel no iban a ir, entonces... para que los llama el último día?? No se lo podría haber dicho antes??
Miren muchachos: si Roman tiene ganas y funcionan bien con Messi y Tevez, y si Cambiasso ayuda un poquito, quizas tengamos suerte. Pero si nos va bien no va a ser porque se trabajó en ese sentido.
Vayan prendiendo velas...
carlos

 
At 5/24/2006 09:38:00 p. m., Blogger El Numida said...

No coincido con algo ya que Grondona era presidente de AFA durante los 100 partidos que tiene el Pupi no? Es increible que en la seleccion argentina no estén Castroman ni Somoza 8el mejor 5 de America)

 

Publicar un comentario

<< Home