viernes, mayo 12, 2006

Nauseabundo

Resulta sorprendentemente asqueroso saber que un delicuente como Rafael Di Zeo haya estado firmando autógrafos en el ¡Hospital de Niños!, junto a dos futbolistas profesionales de Boca Juniors (Daniel Díaz y Pablo Migliore). ¿Qué tiene que hacer el tristemente conocido barrabrava del flamante campeón del Clausura 2006 en un edificio público donde hay pequeños convalescientes? ¿Qué puede enseñarles este salvaje? ¿Acaso cómo agarrarse a trompadas? ¿Tal vez cómo pasear por la calle sin ningún problema pese a haber sido condenado en noviembre pasado a 4 años y tres meses de prisión? ¿O estará tratando de hacer "obras de bien" para que el juez de instrucción Javier Anzoateguy revea la condena que le aplicó este jueves, por los delitos de "daño calificado y abuso de armas", por la cobarde emboscada que le hizo "la 12" a sus pares de Chacarita, allá por 1999? Preguntas y más preguntas para un tema que carece de respuestas lógicas.

2 Comments:

At 5/15/2006 10:06:00 a. m., Anonymous Nico said...

Qué bárbaro eh!!! Realmente es vergonzoso lo de este delincuente, que se maneja con total impunidad. De todas maneras, si bien este hecho es totalmente repudiable y no tiene justificativos de ningún tipo, creo que esto no sucedería si a tipos como éstos se le propiciara una “condena social” (al menos sufriría algún tipo de condena, ¿no?).
Al respecto, en el verano del 2005 me encontraba en una playa de Mar del Plata jugando un clásico e infaltable “picadito” , cuando de pronto noté un tumulto de gente bastante importante, señores con sus hijos sacando fotos y pidiendo autógrafos a una persona que yo no alcanzaba a divisar por el revuelo que se había producido. “Debe ser algún actor de hollywood o quizá un reconocido futbolista”, pensé. Mi curiosidad y mi faceta de “cholulo” pudieron más y me acerqué a ver quién era este individuo. Era el señor ¡Rafa Di Zeo! ¡La gente le estaba pidiendo autógrafos y sacándose fotos con éste mafioso!

 
At 5/15/2006 10:51:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Es algo inédito. El tipo fue la primera entrevista central de la nueva versión de Playboy Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Home