miércoles, mayo 17, 2006

¿Qué pasa con Basile?

Si bien todo parece estar acordado para que el Coco siga en Boca, aún no firmó el contrato. ¿A qué se debe esto? Según una versión que corrió por los pasillos del actual campeón del fútbol argentino, el problema radica en que Diego Maradona estaría ofendido con el presidente Mauricio Macri y con el propio Basile. El 10 basa su enojo en que hace un año, el ex cartonero le habría dicho: "En un año te hacés cargo del plantel", y ahora no cumplió con su palabra y le prolongó el contrato al técnico tetracampeón.

2 Comments:

At 5/17/2006 03:44:00 p. m., Anonymous Marianno said...

Soy fanático de Diego pero me pregunto ¿puedo hacerse cargo de un equipo con tantas presiones una persona que tiene miles de compromisos firmados para mostrar su cara por el mundo? No quiero a un Boca que viva de gira por el simple hecho de tener a Maradona de DT...estaría bueno que Diego se decida a hacer una sola cosa (Técnico o conductor de TV o manager ojugador de showbol etc, etc)

Además diego tiene el enojo fácil, y pretende que los demas le digan todo que sí. A veces me preguntó que clase de idolo seria Diego sin los problemas que tuvo y la soberbia que incorporó a su persona

 
At 5/18/2006 11:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Diego es BOCA, si es como decís debe ser el técnico ya, sería el handicap necesario para terminar de ser un clubcito que gana copas por penales y escupe cuando pierde. Vamos Diego.

 

Publicar un comentario

<< Home