jueves, junio 29, 2006

20 años y un día

Dos décadas y un día después la historia de los Mundiales no vuelve a enfrentar a Alemania. Esta vez, a secas. Ni Federal (como aquella tarde mexicana), ni democrática (como en 1974). Los alemanes están tan convencidos de que serán los campeones (no sólo que ganarán mañana...) que les juro que tengo más ganas de eliminarlos a ellos que de salir campeón del mundo. Pareceré loco, pero es la pura verdad. Arruinarles el negocio, ver a toda la ciudad llorando y, sobre todo, a los políticos comiéndose los codos por todos los negocios que se perdieron por culpa de 11 "sudacas". Ojalá que alguno se vista del Tata Brown (¿Ayala?), alguno de Valdano (¿Crespo?) y algún otro de Burruchaga (¿Tevez?) y volvamos a cerrarles la boca. Y, claro está, que ningún "Codesal" nos deje afuera...

5 Comments:

At 6/29/2006 08:26:00 p. m., Blogger Rael said...

Que así sea, Sr. Pablo.
Faltan unas horas.
Si los jugadores se animan, eliminan a Alemania y salen campeones. Hay con qué.
Saludos cordobeses.

 
At 6/30/2006 10:47:00 a. m., Anonymous Nico said...

Pablo: comparto tu pensamiento plenamente. Escuchar a los jugadores alemanes hablar con tanta soberbia y aire de triunfalismo incrementan las ganas de dejarlos afuera del Mundial. Y por otro lado, en el extremo opuesto están los Tevez, los Messi, que realmente es un placer escucharlos hablar con esa picardía y humildad que pocos tienen en los tiempos que corren.

 
At 6/30/2006 04:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a los jugadores del seleccionado argentino por todo lo que dieron en este Mundial. Por pelerarles de igual a igual a estos inexpresivos alemanes, que nos han dejado afuera en esa lotería que se llama penales.

Muy digno lo de todo el equipo. Desde Ayala, pasando por Mascherano y por ese grandioso futbolista que es Carlos Tévez. La próxima vez será, Sudáfrica 2010 nos espera y seguro haremos un buen papel.

Del partido de hoy poco que decir. Simplemente que Argentina fue quien quiso ganar, prueba de ello los minutos de alargue en los cuales Lehman hacía tiempo para ir a los penales. El árbitro, de pésimo desempeño, no influyó en el resultado de manera directa, pero sí con fallos un tanto tendenciosos (a igualdad de situaciones no medía con la misma vara infracciones alemanas que argentinas).

Arriba Argentina, que hay que estar orgullosos de esta selección. Y para cerrar, un deseo: que por favor no salga campeón Alemania. Sería un insulto a todos aquellos que adoramos el fútbol. Un equipo tan mezquino, timorato y especulador no merece semejante consagración.

 
At 6/30/2006 04:45:00 p. m., Anonymous aquia said...

Buenas Pablito... Buenísimo el Blog... Lo estoy consultando recién terminado el partido de la Selección, esperando una nota fuerte, intensa... Ya llegará.

Felicitaciones!

Aquia

 
At 6/30/2006 07:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pablito, los sueños algunas veces se convierten en realidad, para ello es necesario realizar acciones que lo cristalicen, que le den forma, que lo pongan en pràctica. Ayala se pareciò en algo a Brown, pero Tevez y Crespo, no se parecieron en nada a Valdano o Burruchaga. Aquellos, independientemente de las condiciones futbolìsticas, pisaban el AREA, lugar donde en gral. se materializan los goles, o tus sueños.Tenìan AUDACIA, eso que nos faltò hoy. Esto no se practica, se tiene, a veces se contagia por algùn cro., otras te las transmite el tècnico.No jugaban para la tribuna, tirandose al piso, corriendo contrarios para escuchar la aprobaciòn y salvar lo suyo, suponiendo que en el inconciente colectivo quedara la imagen del luchador que dejò todo. A quien va a engañar Tevez??Tener la pelota el 80% del tiempo y no generar pràcticamente ninguna situaciòn de gol, habla a las claras de que algo no funciona, algo se hizo mal.No creo estar muy equivocado, asì lo demuestra la renuncia de PEKERMAN. No quiero opinar màs porque vos todavìa no lo hiciste. Espero tu comentarios. STAMO FUORA. LUIS de Burzaco.

 

Publicar un comentario

<< Home