jueves, julio 20, 2006

¿Borrachos de qué?

Sin ánimo de ofender a nadie y sólo como un comentario más, quería compartir con ustedes algo que me comentó recién un compañero de trabajo: "Che, estos de River que se la dan de guapos y entre 80 le pegan a 5 policías deberían cambiarse el apodo, porque son los Borrachos del Tablón pero hace años que la única copa que alzan es la sidra en Navidad y Año Nuevo". Para pensarlo...

11 Comments:

At 7/20/2006 08:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

YA CANSASTE...PERIODISMO DE FRENDE O BOSTERISMO DE FRENTE...

DEJATE DE JODER SI QUERES HACER PERIODISMO SACATE LA CAMISETA HERMANO

 
At 7/21/2006 12:19:00 a. m., Anonymous a. said...

es un pobre pibe que quiere ver partidos gratis. andà a laburar, o al menos dejà de escribir tantas boludeces juntas.
este es el problema de tanta mierda como tea y demàs sucuchos dando vueltas. un montòn de pendejos sin nada que hacer, creyendo que van a salir por tele y ser respetados pagan un par de años puntualmente y ahì los tenès: escribiendo estupidez tras estupidez. pero ante todo pone "periodismo de frente".
lo malo es que no es el ùnico.

 
At 7/21/2006 10:33:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Estimado A: Comparto casi todo lo que decís acerca de todos los boluditos (o boluditas) que van a diversas escuelas de periodismo con el objetivo de salir en la tele.
Te aseguro que no es mi caso y te invito a leer todos mis posts y no sólo estos últimos 4, que tal vez apuntaron a la típica gastada que se produce en nuestro país luego de que un equipo X gana un título, o bien un equipo Z queda eliminado de alguna competición.
Me parece que forma parte del folclore del fútbol y, como estamos hablando de un juego, es divertido.
Considero divertido que un equipo Y "gaste" a un equipo Z por una razón X, o viceversa. Sólo hay que saber ser tolerante y bancársela cuando el gastado es uno.
A lo largo de mi vida me han gastado en muchísimas ocasiones y me he divertido, ya que, aunque no me gusta gastar (y si me conocieras o leyeras algunos posts más me creerías) el fútbol es una rueda, y el que hoy gana todo, mañana pierde todo y así.
Considero que para ser mejores personas y, finalmente, mejor como país, hay que aprender a ser tolerantes y buenos perdedores.
Y en el peor de los casos, te invito a que cuestiones mis posts con un poco más de altura y justificando tu punto de vista sobre determinado tema, porque creo que eso sería más productivo para mí, para vos y para el blog.
En el caso de que no te interese hacer esto, internet es como una televisión: agarrá el control remoto (barra de direcciones) y "cambiá de canal".
Debe haber varios sitios que "piensan" como vos.

Saludos,
Pablo

 
At 7/21/2006 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema no es si te gusta o no el blog, el problema es que:
1- Los borrachos del tablón fueron a Alemania con la plata de las ventas de las entradas de U2 que le regaló River
2- Los b del t fueron a Paraguay, a menos de un mes de volver a Alemania, no creo que con la plata de sus ahorros
3- Los b del t heridos en las calles de Paraguay, fueron atendidos por los médicos del plantel
Entonces: Al sorete hincha de River que se queja por una gastada: ¿por que no te vas a quejar con Aguilar, que con la plata de tu entrada o de tu cuota le paga los viajes a los delincuentes que viajan gratis? La verdad que entre los chorros de los dirigentes, los mafiosos de la hinchada y los boludos como vos, al futbol le queda cada vez menos...
Carlos
PD: Que caliente te quedaste gallina amarga, no juegues mas la Libertadores, sos una verguenza. O por lo menos no lo pongas mas al maricón de Gallardo...

 
At 7/21/2006 03:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al anónimo anterior se le cae la grasa, bostero oloroso que no conoce la ducha ni el desodorante. Habría que enfocar algunas políticas públicas hacia los integrantes de estas tribus urbanas semi analfabetas e indocumentados, con el fín de no afectar al resto de la población. O de lo contrario devolverlos a sus provincias o países de orígen y subvencionarlos para que no vuelvan nunca más. El preso.

 
At 7/21/2006 04:01:00 p. m., Anonymous Tito said...

Más allá de las peleas, el último post es de un ANONIMO que se queka del "anónimo anterior", cuando yo leo que lo firma un tal Carlos...

 
At 7/23/2006 10:38:00 a. m., Blogger Marcelo Camisay said...

Estimado Pablo.
Dejame acercarte una sugerencia.
Como Manager del Blog,deberìas exigir que los comentarios NO sean anònimos.
Con identificaciòn clara y apellidos.
Si obviamente,soy de Boca y tener que leer a los ANONIMOS ( en mi barrio le decimos CAGONES),le da al Blog,inmerecidamente,una bajìsima categorìa.
Me encantarìa que en la noble gastada que recibìmos los hinchas de tal o cual Club,pudìera recibir alguna de mis primos,pero sinceramente,hace años que no me gastan,quizàs por la notable diferencia de coraje deportivo que DIFERENCIAN ,a los dos Clubes,.
Tu Blog es muy digno y dale para adelante.
PD: estoy en contra de varias de tus posturas,pero es genial poder decirlo.

Marcelo Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

 
At 7/23/2006 05:52:00 p. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Marcelo:
Mil gracias por tu comentario y tu sugerencia.
La pondré en práctica y me parece espectacular que difieras de opiniones mías.
Me gustaría que, ante algún post específico en el cual difieras, opines y me des tus fundamentos, ya que eso es lo que nos hace mejores personas y seres más tolerantes.
Con respecto a los post anónimos, creo que este muchacho Carlos que opinó estos últimos días tiene cosas muy valiosas para ser leídas, pero a veces se zarpa con la grosería. Si aprende a controlar eso, va a ser un aporte muy valioso el de él también.

Abrazo!

 
At 7/24/2006 02:30:00 p. m., Blogger Carlos said...

Es un placer conocer al "gerente" Marcelo Camisay. Seguramente con el énfasis que se presenta, no es un gerente cualquiera, sino un empleado macrista orgulloso de su presente y corajudo, según sus dichos.

Sería un gusto que, los CAMPEONES DEL SIGLO, tengan el honor de tenerlo como visita, en octubre, en nuestro cómodo y excelente estadio, comunmente conocido como EL MONUMENTAL, para que pueda disfrutar de lo que el tanito semi ilustrado Lissotto llama "folklore del futbol", ya que en la miserable e indigna cancha a semi construir que tienen ya no se puede disfrutar, por decisión de los Macri y sus gerentes.

Pero, no perdamos las esperanzas, ustedes, los bosteros, son gente creyente, y eso hay que respetarlo. Una vez, me contaron, no sé si será cierto, ojo?, creían que les hacían una cancha en el medio del río, y compraron rifas y bonos, y los robaron,los defraudaron, no solamente en la plata sino también en el sentimiento, ese que ustedes tienen tan exacerbado.Para colmo de males en su lugar hicieron al mismo precio una Reserva Ecológica, que paradoja!!, cambiaron unos animales por otros, como si todos no tuvieran el mismo derecho.

Pero la historia se repite, y ahora sí, a seguir creyendo,ya salen a la venta bonos y plateas para el estadio que Macri y sus gerentes harán en el bajo Flores, ahí donde estaba Dep. Español, para hacer el gran estadio que animales como ustedes se merecen. Hasta el partido inaugural, se está discutiendo,no saben si será con The Strongest( corrégir si está mal escrito "viejo Jorge")de Bolivia, Olimpia de Paraguay o si volverán al origen y será con el Génova o el Nápoles.

Ese emprendimiento lo comenzó otro dirigente mafioso, igual que el de ustedes, sin tantos gerentes, gallego que conocía sus limitaciones. Ese no usaba a unos pobres indígenas para ascender y mostrarse en política.

Por último sr. gerente ,Camisay, no se escribe originariamente como CAMISAÍ, es una voz guaraní acaso?, o aimará?, el apellido de tu mamá es Mamáni o Mamaní??, trabajaba en una verdulería o venta callejera en Constitución??, Un gusto compartir con usted sr. gerente. Y como se vé que es un corajudo, no un cagón, espero su contestación con ansiedad. Muy bueno, no hay duda que estudió,lo de eliminar el anónimo. Saludos Carlos.

 
At 7/24/2006 06:38:00 p. m., Blogger Marcelo Camisay said...

Dice el Señor Carlos que me presento como "Gerente".
Ya de entrada se presenta como bastante boludo.igualmente me tomo un tiempito para contestarle.
Yo no soy Gerente Carlos,me referìa al Manager de ESTE Blog,Dame Pelota.,el Sr Lisotto
Lea bien el encabezado,si,ese que esta justo deonde empieza.
Fue a la escuela?
Sabe usted Leer?
ummm no parece,igualmente supongo que deberà hacer un esfuerzo ingente para entender lo que leyò,porque lo leyo mal.
Trataremos que esta respuesta sea lo mas bàsica posible para que la lea bien.
Ojala la entienda,lo dudamos,quizàs...

Dice Carlos..."en nuestro cómodo y excelente estadio, comunmente conocido como EL MONUMENTAL"
Seguramente se refiere al Estado Jorge Rafel Videla?.Pagado por todos en su conjunto?
Puede ser.mira le cuento algo.Los arquitectos llaman "Estadios Frios" a aquellos que tienen pista de atletismo,es muy sencillo,alejan al pùblico del cesped,no existe contacto natural con las alternancias del juego.por el contrario se le llaman "calientes" a los otros.
Està ya por demas demostrado que el Jorge Rafel Videla Stadium,ha sido,es y sera,un lugar frio,distante,....amargo bah.
Igualmente creo recordar que ue justamente ahì donde Boca le dio el golpe mas mortal que jamàs hubiera imaginado como xeneixe disfrutar.....usted....se acuerda de esa noche?
( espere que me estoy terminando de cagar de risa,ahora retomo...ah...eh...listo)

Respecto a la cancha que ,segùn los sesudos, se inaugurarìa el 25 de Mayo de 1978 a las 15 hs.,es cierto que fuimos engañados,pero no cambio eso por recibir terrenos fiscales de regalo de la rata inmunda que gobernò el pais en la decada del 90,para tener la Ciudad Deportiva.

Quizàs ilusos,pero jamàs rateros.

Despùes parece que mi apellido le ha hecho gracia.Me alegro bastante.Y si...acertò mire usted, es de orìgen aborìgen.Pero no de los que usted torpemente señala,sino Diaguita.
No conocemos su apellido.sin embargo
No es extraño,las gallinas no disponen de uno.
Solo son gallinas.
Por ahi se anima y lo pone en su respuesta.lo dudamos.Se anima?
Tambìen firmo con mi foto......
usted se anima a poner la suya?
Es capaz,ya que parece muy jugado y copado,de poner SU foto?
Quien sabe......

Parece que en la enjundia cae mi mamà a pedazos,injustamente,pero con dignidad.Parece que tiene una verduleria o venta callejera en Constituciòn.
Me acuerdo que ustedes le dicen "putas de cabaret".
Es otro laburo,digno igual Carlos,digno Igual.
Despùes no le cabe dudas de que he estudiado.
Tambìen es correcto Carlos,sin embargo decidì abandonar la Universidad, porque me estorbaba en mi formaciòn.
Lo invito a mi Blog http://vt-suena-mal.blogspot.com/ ,anunque le pido que alguien le ayude a entenderlo.
A leerlo.
A leer.
Nada hay mas lindo en el mundo que un hincha de River.
La vida tiene sentido si nos podemos cagar de risa de ellos,cada tanto.
Un beso

PD:las disculpas a Pablo Lisotto,si nos alejamos del Post original,gracias,te mando un saludo Man.

Marcelo Camisay

 
At 7/26/2006 12:28:00 p. m., Blogger Carlos said...

No me equivoqué en lo más mínimo!!!,ahora que ratifico su orígen, y veo su foto, pido mil disculpas. De ninguna manera voy a contestarle a un ser tan limitado, que no tiene altura moral e intelectual para entablar una discusión seria. La cantidad de errores y omisiones sobre sus dichos me señalan una grave atrofia cerebral y la imposibilidad de discernir, seguramente proviene de una tribu diaguita que habitaba en las alturas salteñas y la falta de oxígeno devino en malas formaciones por un lado y lesiones cerebrales por otro, que se repiten en generaciones posteriores.Me alegro que haya tenido la posibilidad de ir a la facultad, a pesar de todo este es un país generoso, y lamento que no continúe, es una lástima, se reciben a diario animales mucho peores. Igualmente se tendría que sentir orgulloso de ser el gerente, perdón el "manager", del blog, y a su vez tener tener uno propio. Seguramente desde la verdulería o el cabaret, no me quedó claro de que trabaja, tu mamá debe estar contentísima con vos. Para terminar, sigue en pie la invitación para el gran estadio "Antonio V. Liberti", donde podrá ver el partido desde una posición privilegiada, la que le reservamos a los incapaces, debajo de la tribuna Belgrano. Por último mi apellido es un poco largo pero tratá de memorizarlo
"TODOS LOS DÏAS ME COJO UN BOSTERO" . Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home