miércoles, julio 19, 2006

Patriotas

Si bien River perdió, por lo menos cantó muy bien el himno...

5 Comments:

At 7/20/2006 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Está bárbaro, que idea genial, que creativos que son! A todo esto "boston" porqué no jugó la copa este año? como anda el ídolo Benitez, ese que dejó bien sentado el escupitajo argentino? porque no lo proponen para la selección?. Chau anda a limpiar el riachuelo con Macri, botón! Carlos
También te podes comunicar conmigo al mail.
bocaqueascotetengo@32campeonatos.com o sino al
saludosabrindisi@lloráenelmonumental.com

 
At 7/21/2006 10:43:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Estimado Anónimo:
En cuatro meses, que es el tiempo de vida que tiene este blog, me han acusado de ser hincha de Boca, de River, de Vélez, de Independiente, anti Vélez y anti Racing.
Si tenés tiempo te invito a que busques otros posts en este mismo blog.
Podrás encontrar que opino que Basile no me gusta en lo más mínimo, que celebré muchísimo la victoria de River contra Corinthians (pese a no ser hincha de River), que opino que Racing debería estar jugando en la B, o bien que debería haber desaparecido como institución, y que Pezzotta se equivocó feo en Boca-Vélez, pero simplemente porque errar es humano, entre otras cuestiones.
Con respecto a Benitez, no tengo idea donde está, pero considero que es una injusticia que Boca Juniors no haya sido suspendido por varios años de la Copa Libertadores, luego de aquella triste y patética noche ante las Chivas de Guadalajara, con el cabezazo de Palermo y el escupitajo de Benítez.
Lamentablemente, como Boca es sinónimo de negocio para la TV (al igual que River y otros grandes de Argentina y del mundo), el año que viene jugará la Copa nuevamente, pese a que, en mi opinión, no lo merece porque debería haber recibido un castigo ejemplar.
Finalmente, con respecto a este post, creo que forma parte del folclore del fútbol.
Si a fin de año el campeón es River (como creo que sucederá y en breve daré mis fundamentos para ese pronóstico), seguramente saldrán carteles alusivos a ese logro, que inevitablemente tendrá como destinatario a los hinchas de Boca.
Si no volvés a entrar a este blog en los próximos meses, te invito a que entres a fin de año, para que veas que me gusta el fútbol y su entorno folclorístico, más allá de cualquier camiseta.
Saludos y gracias por opinar.
Pablo

 
At 7/21/2006 03:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El folclore anda a bailarlo con tu hermana..Bostero BOTON.!!! Carlos

 
At 7/21/2006 04:03:00 p. m., Anonymous Gonzalo said...

Carlos:
Lamentablemente no te da la cabeza para debatir, leer, etc.
Aflojá con la dosis de Pacos de baja calidad y, por favor, no entres más a insultar gratuitamente.

 
At 7/24/2006 12:50:00 p. m., Blogger Carlos said...

Gonzalo, parece que de "pacos", vos sabes bien, yo no entiendo, porque no me explicás???.
Te aclaro, por otra parte, que no insulté a nadie, salvo que creas que "Bostero Botón" lo sea , si es así disculpá, no sabía que gente tán sensible como vos, participaba del blog. En el futuro voy a ser más cuidadoso.
Seguramente no me dá la cabeza para debatir, no soy como vos, que participás con aportes tán , pero tán interesantes. Abro el blog para ver las importantísimas deducciones y opiniones de un tal GONZALO, te felicito!!!!!De paso y abusando de tus conocimientos, me podrías decir cuales fueron los últimos libros que leíste y si conocés algunas marcas de profilácticos. Gracias te lo voy a agradecer. Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home