domingo, agosto 27, 2006

Demasiado equipo

Si bien por un lado es muy difícil de explicar lo que ocurrió esta tarde en el Nuevo Gasómetro, por otro lado es, a la vez, muy sencillo.

Es difícil porque…

  • Un 7 a 1 no se da todos los días, y menos en un clásico.
  • Si uno analiza los 90 minutos, Boca hizo una buena tarea en todas sus líneas y tuvo una efectividad de casi el 100 por ciento. Sin embargo, dio la sensación de que goleó a su rival jugando a media máquina, casi sin despeinarse.
  • Generalmente, cuando un equipo llega a 6 goles, no intenta más, por piedad hacia el rival.
  • Todos los goles del xeneize fueron convertidos en ráfagas de minutos.
  • Supuestamente, la paternidad que San Lorenzo posee históricamente sobre Boca no suponía un cachetazo de estas dimensiones.

Pero, como decíamos al principio, también es fácil de explicar porque…

  • Mientras Boca es el actual bicampeón del fútbol argentino y hace un año que, prácticamente, juegan los mismos once, San Lorenzo es un equipo en formación, donde la mayoría de sus titulares se conocen desde hace poco más de un mes.
  • Algunos medios inventaron a un delantero peruano, que hizo tan sólo un par de goles en tres partidos y casi casi ya lo quieren comparar con el Beto Acosta. Miren si será intrascendente este muchacho que ni recordamos su nombre.
  • En el equipo azulgrana dependen de lo que pueda crear el solitario Ezequiel Lavezzi.
  • Hace años que en San Lorenzo pasa lo mismo. Arrancan con toda la ilusión, la gente se motiva, llena la cancha y terminan despidiéndose del campeonato a las pocas fechas.
  • Si bien es un equipo donde hay buenos jugadores y una hinchada espectacular, San Lorenzo de Almagro es un club que está huérfano de entrenador.
  • Oscar Alfredo Ruggeri fue, es y será un técnico que jamás logrará algo importante sentado en el banco de suplentes. Es una de las grandes mentiras del fútbol argentino, defendido sólo por su “padrino”, el periodista Fernando Niembro, que constantemente hace lobby para conseguirle chances laborales (a pesar de sus contundentes fracasos), con el fin de que gane experiencia (y algún título alguna vez) y que llegue al banco de la Selección Argentina, algo que con un poco de justicia no sucederá jamás.

8 Comments:

At 8/27/2006 10:52:00 p. m., Blogger ahuma said...

la verdad muy buen comentario

el problema de sanlorenzo es el tecnico que es un cometero como dijo tinelli .
lo mejor q puede hacer ruggeri es presentar la renuncia, no se como le da la cara despues de haberle hecho un juicio a la institucion de dirigir a san lorenzo.
el equipo es bueno, pero ruggeri no se que mieerda inventa con la marca personal , no los deja jugar pone tres al fondo , hace marcar a ferreyra q es un jugador ofensivo totalmente, y otro boludo es savino, un 4 de copas q aparecio de la nada , no sabe un sorete , y se apaña con q pago la deuda q esto q el otro , una mierda, prefiero a miele , hizo la cancha nos saco campeones internacionales , trajo equipo de seleccion siempre, trajo a basile bambino , no nos cagaban los de la AFA con sus arbitros pork este iba y les paraba el carro , este boludo savino no sabe ni hablar

 
At 8/28/2006 09:25:00 a. m., Blogger Marcelo Camisay said...

El comentario es justo.
Adhiero.

Y la verdad,me gustan mas los resultados de partidos con equipos pares,porque realmente para mi es como poner una ferrari y un gordini,( con todo respeto por cualquier club).
Ferrari contra ferrari,y si,eso me gusta mas.
Llege a un punto en que tenia que explicar a San Lorenzo a sus propios hinchas,y encontrar "razones".

Si fuera River,la cosa cambia ( dudo que se llege a ese resultado,a los dos goles,se hacen echar 5 jugadores y la hinchada se mete a la cancha y se termino).
asi que,de un Boquense de alma.
Tenemos que tener ESTE resultado en la Recopa.

Con otros Clubes.
Con equipos pares.

Se entendio?
Marcelo Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

 
At 8/28/2006 09:51:00 a. m., Anonymous cuervodealma said...

Que vuelva Miele? Estás en pedo Ahuma? Te olvidaste todo lo que afanó? Fernando Miele es un delincuente que gracias a Dios está con problemas judiciales y fue expulsado del club.
No digo que Savino sea la solución, pero el hecho de que haya pagado la deuda es más que importante, creo yo.
Ruggeri no se tiene que ir de San Lorenzo, sino del fútbol. Después de acumular tantos y tantos fracasos, es hora de que se dé cuenta de que como DT es un inservible.
Me gustaría saber que dice el sorete de Niembro, acerca de este nuevo papelón de su "pollo".
En pocos días Ruggeri va a volver a opinar en "La Ultima Palabra", ese programejo que es un rejunte de ex DT´s que no saben cómo hacer para serrucharle el piso a alguien y volver a dirigir.

 
At 8/28/2006 10:00:00 a. m., Blogger Pablo Lisotto said...

Gracias a todos por los comentarios.
Ahuma: coincido con cuervodealma. Es increíble que pidas que vuelva Miele. Con todo respeto, culpar de este presente nefasto a la dirigencia actual es tan insostenible como aquellos que creen que el país se soluciona si vuelve "Carlos"...
Marcelo: De acuerdo con vos. Boca está en "un nivel más". La mediocridad del fútbol argentino actual lo ha llevado a ganar los partidos casi caminando y cuando se lo propone. Puede perder (esto es fútbol) pero no veo a otro equipo tan armado como el de Boca. Si no se equivoca, creo que La Volpe tiene todo servido para debutar como técnico de Boca con un título.
También coincido en algo para destacar: ejemplar la hombría de la gente de San Lorenzo (tanto los jugadores como los hinchas). Sólo hubo una expulsión dentro del campo de juego, y ningún tipo de incidente en las tribunas.
En cualquier otro partido (sobre todo si es clásico) ya cuando la diferencia es de tres goles empiezan las rojas y los piedrazos...

 
At 8/28/2006 10:51:00 a. m., Anonymous Andres Susic said...

A Ahuma solo le aclaro una cosa: Que Ruggeri no sirve, estamos de acuerdo, que sea cometero, la verdad no lo se, pero no me extrañaria...
Ahora que este en juicio por deudas impagas, no es reprochable para nada... el laburo de un tipo vale, y si alguien le prometio en algun momento un contrato, y no cumplio, me parece muy bien que haga un reclamo judicial por lo que le corresponde.
Imaginate si a vos te echan de tu laburo y no te quieren pagar indemnizacion... o te deben 5 sueldos y no te los garpan... te criticarias por iniciarle juicio?
Basta de confundir amor por la camiseta, con perdonarle todo a los dirigentes corruptos e ineficientes del futbol.
Eso si, Ruggeri es una mentira como DT y como persona (recuerdan las patadas por abajo de la mesa a San Filippo, que es un viejo gagá pero por lo menos es mas guapo).
Besos a todos!
Andres

 
At 8/28/2006 11:03:00 a. m., Anonymous Edy said...

Adhiero al comentario de Susic.
EL amor a la camiseta se terminó hace mucho y reclamar lo que corresponde no es de mala gente, no nos confundamos.
Ahora sí, que Ruggeri no sirve para nada es otra cosa y no entra en discusión y que Niembro lo único que hace desde hace tiempo es hacer lobby tampoco se discute.
Respecto al partido creo que no queda mucho por decir a lo dicho por todos, bastó que Boca hiciera uno para que todo el ímpetu de San Lorenzo en el arranque se diluyera, el resto fue consecuencia normal de un partido entre un equipo en serio y otro que está en "formación", lo de las comillas va porque no creo que Ruggeri pueda formar nada en su vida.
Para terminar un párrafo para Saja: hermano si te gusta gastar en las buenas comete la que venga en las malas. Como te dijo Palermo sos un vende humo.
Adieu

 
At 8/28/2006 03:00:00 p. m., Blogger Marcelo Camisay said...

A Lavolpe ( que tiene desde el vamos una cara de garca porteño,recibido en la UAI que da miedo),le estamos dando una Ferrari.,con el tanque lleno.y una vuelta de màs.

Solo le queda equivocarse.No hay que limpiar a nadie,no hay que acomodar a nadie ( Pasarella),no hay que dibujar ninguna boludez.

Solo jugatr bien.
Espero equivocarme pero le veo tan poco hilo a este pibe.
Y gracias a Macri que agarra lo ùnico que tiene porque ya lo tienen bichado los tecnicos capaces .

en fin.

 
At 8/29/2006 10:23:00 a. m., Blogger Rael said...

Muy cierto la referencia a la demostración de hombría que tuvieron los jugadores y la hinchada de San Lorenzo. Creo que muchos pensaron "este partido no termina", pero no, la hinchada se la bancó. ¡Aguante la hinchada del Cuervo! (y lo dice un hincha de Talleres)

 

Publicar un comentario

<< Home