martes, octubre 03, 2006

Dígale sí a la violencia

  • Que sigan los piedrazos a los arqueros visitantes cuando ocupan los arcos.
  • Que la Policía arme un operativo circense y corra a los que no hacen nada mientras los barrabravas siguen haciendo de las suyas (total, mientras paguen un "abono" vale todo).
  • Que la Policía montada les tire los caballos encima a los grupos familiares que, pese a todo, sigue yendo a la cancha.
  • Que la Policía siga yendo a la cancha a ver fútbol y a hacer siempre mal los operativos, a pesar de la fortuna que le cobran a los clubes (en comparación con el servicio que brindan).
  • Que los presidentes de los clubes sigan yendo al vestuario del árbitro a amenazarlo en el entretiempo.
  • Que los árbitros se sigan yendo de los estadios en patrulleros, como si fueran delincuentes, mientras las barras bravas hacen de las suyas.
  • Que los jueces de línea sigan arriesgando sus vidas cada fin de semana, dándole la espalda a cobardes que, además de insultarlos, le arrojan todo tipo de proyectiles.
  • Que partidos que en cualquier parte del mundo deberían ser suspendidos acá sigan.
  • Que 10 tarados decidan cuándo se termina un partido, subiéndose a alambrados o tirando bombas de estruendo o lo que sea, y arruinándole la salida al resto de los que fueron a la cancha.
  • Que los jugadores visitantes sigan acercándose a tirar el corner en medio de una lluvia de escupitajos.
  • Que los expulsados visitantes se sigan retirando del campo de juego cubiertos por escudos policiales.
  • Que el cuerpo técnico y los suplentes del equipo visitante bajen la cabeza y reciban esa lluvia de proyectiles y escupitajos que les arrojan cuando se acercan al banco de suplentes, y mejor aún cuando eso lo hacen los plateístas que más pagan por sus ubicaciones.
  • Que la mayoría de los periodistas argentinos (justamente aquellos que tienen el poder suficiente como para investigar hasta el fondo) se hagan los distraídos y no se metan en ciertas sospechas (como por ejemplo los rumores de corrupción que rodea a la FIFA, el aparente manejo dictatorial y padrinesco de la AFA, la supuesta compra de votos de Julio Grondona a cambio de viajes gratis al Mundial, etc.), a fin de evitar quedar afuera del sistema y correr el riesgo de que no los acrediten más, permitiendo que la pasión pise descaradamente a la profesión.
  • Que algunos medios lucren con la vida útil de los técnicos, que a los tres partidos que no ganan no sirven más y ya "peligra su continuidad" o está "en la cuerda floja".
  • Que todos los dirigentes del fútbol argentino convivan con las barrabravas, les paguen micros, le den entradas y que les paguen un sueldo, mientras los pobres hinchas en serio sigan pagando la entrada como corresponde.
  • Que algunos barrabravas manejen la seguridad del estadio cuando en el mismo hay recitales.
  • Que los autos de los jugadores vuelvan a aparecer en el estacionamiento del club con las ruedas todas tajeadas tras una derrota del equipo.
  • Que los integrantes de los planteles del fútbol argentino sigan declarando que "no conocen" a estos vándalos.
  • Que los barrabravas sean miembros del jet set, y que repartan juguetes en los hospitales ante las cámaras, como si fueran gente de bien.
  • Que los barrabravas sigan siendo premiados con viajes gratuitos a los próximos mundiales, y con talonarios de entradas oficiales que dirigentes de la AFA les repartirían para revender a cambio de, claro está, un porcentaje de esas ventas.
  • Que los puteados por la gente sean el Juez Bergés, el Juez Perrota, Javier Castrilli y todos aquellos que intentan hacer algo por frenar todo esto.
  • Que la AFA siga ejercitando la cultura del Siga Siga.
  • Que todo esto se convierta, día a día, en algo normal y lógico que forma parte del fútbol argentino.

3 Comments:

At 10/03/2006 02:14:00 p. m., Blogger Charly said...

Mientras haya gente que siga pagando la entrada, todo va a seguir igual. La única forma es que nadie vaya mas a la cancha hasta que las cosas no cambien. Canchas vacías, que vayan nada mas que los barras. Cuántos policías van a ir al Boca River? 1200? 1500? Yo, personalmente, si hay un lugar en donde tiene que haber 1500 policías para que me cuiden, si puedo, NO VOY. Yo paso, gracias.

 
At 10/03/2006 08:35:00 p. m., Blogger Dario said...

Es impresionante ver que a los 30 minutos de terminado el partido, los policias ya esten haciendo cola para recibir su plata...
¿Que parte de culpa tendrá la AFA con sus desiciones de no quitar puntos?

Sigamos dependiendo de la suerte...

Saludo!
Dario

http://dariolog.blogspot.com/
http://juegosodesur.blogspot.com/

 
At 10/07/2006 10:07:00 a. m., Blogger Marcelo Camisay said...

Contundente.
Una soluciòn?
Que todos los que asisten a los Estadios se organizen espontàneamente para no ir mas.
Se podrìa llamar "Polìtica de cancha vacia"

Es como tener el contro remoto,no usarlo y quejarse de la tv basura.

Cuando un comportamiento de ese tenor se confirme,estaremos hablando orgullosos de una civilidad responsable,madura,juiciosa y en escencia....libre.

Cancha Vacia hasta que desaparezca la barbarìe!!!!

Estimulante.
Cuanto tiempo creen ustedes que el Sistema ( tv,clubes,dirigentes,etc),aguantan?
Opino que con solo tres meses de esta medida,nos van a buscar a nuestros domicilios,nos ofrenec entradas numeradas,con canchas en excelente estado,baños impecables,televiion sin codificar,cero violencia,etc

ah y otra idea para erradicar la violencia.
La desapariciòn de los alambrados.
Pablo,porque no arrancamos con esa idea?
Las ventajas son tremendas y cero riesgo.
Es muy cagon el que putea con el alambrado de defensa.
dejalo sueltito a ver que pasa.
Y pena categòrica por pisar el cesped, ( tres meses en cana?,no esta nada mal)
Unifiquemos la idea en nuestros Blogs.
Pròximo paso despues de este.
La eliminacion de la ley del offside.
Ponele


marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home