viernes, octubre 06, 2006

¿Pasión o idiotez?

No recuerdo como fue que llegó esta página web a mi mail, pero sí recuerdo que me sorprendió. Aún no me queda claro si es amor a la camiseta, pasión, fundamentalismo, idiotez o carencia de masa encefálica. Por eso, necesito con suma urgencia sus opiniones, porque la verdad que tatuarse la camiseta de Boca en la piel (más precisamente la del Melli Guillermo) suena a, al menos, descabellado. Antes de postear esto le pregunté a dos personas qué pensaban sobre este muchacho y las respuestas fueron muy diferentes. A: "Es un fenómeno" B: "Es un enfermo hijo de puta" Encima el flaco confiesa que estuvo tres días sin dormir por el dolor de las agujas...

4 Comments:

At 10/07/2006 04:53:00 a. m., Blogger M.Cúparo said...

Yo hace como un mes escribí esto (que es insoportablemente largo) en mi blog. Ya ni recuerdo de si estoy de acuerdo (v la r) conmigo mismo:

http://desordenar.blogspot.com/2006/08/yo-rivas-o-el-fanatismo-el-burro.html

Me acuerdo que cuando lo vi, no pude parar de pensar en eso y se lo mostré a medio mundo. Todos decían "qué boludo", pero para mí no es tan sencillo el tema del fanatismo.

Tiempo después, viendo los videos de su blog una y otra vez, me quedé con la sensación de que el supuesto tatuaje es body painting. Creo que sólo se tatuó el escudo.

Solamente en la parte del escudo la cámara se acerca lo suficiente para ver el trabajo de la aguja. En el resto del cuerpo nunca se ve con claridad.

En un momento la cámara se acerca y el tatuador lo pincha y el pibe este pega un saltito de dolor, cosa bastante improbable si te estuvieron pinchando durante días. Tampoco se le ve ningún tipo de marca en la piel, ni nada. Tengo entendido que hay un tiempo de cicatrización y etc.

Sea que es verdadero o no, el tema del fanatismo por el fútbol da para largo.

Perdón por el largo (lo hice otra vez).

 
At 10/07/2006 09:57:00 a. m., Blogger Marcelo Camisay said...

Es notable.
Existen diferentes miradas sobre el tribalismo.
La necesidad de estar incluido,o al mismo tiempo,de estar fuera de la norma.
Marcarse la piel,incorporar el sìmbolo a la identidad,darse un nombre o un sentido en forma perpetua.o formar parte de un discurso ideal que confirme a lo que no lo tienen como "extraños",amen de incorporar al dolor como elemento constitutivo de esa experiencia,y la confirmaciòn de nuestro pasado cultural que està repleto de estas manifestaciones sociològicas,me permiten suponer que todos estamos en condiciones de ser poseedores de algo asi.
Solo falta encontrar que.
el como,y donde.
Lo demàs es cultura humana en estado puro.
Si està mal?
Esa es otra discusiòn.

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

 
At 10/07/2006 06:53:00 p. m., Blogger Esferico Balon said...

creo que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, aunque no puedo contenerme y dejar de opinar que se fue al carajo

 
At 5/19/2007 04:33:00 a. m., Blogger sos said...

teniendo yo tatuajes me quede perpleja! lo primero que pensé es que tiene poco sentido común ... que se tatua como dice m.cúparo el escudo? ... es lícito ... pero la camiseta?? ... sin ofender... prefiero permanecer en silencio...

 

Publicar un comentario

<< Home